POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Todos nuestros productos tienen una garantía de 60 días a partir de la fecha de recepción de mercancía en el domicilio señalado en el momento de la compra, cubre defectos de fabricación o porque no corresponda a las especificaciones descritas al momento de la venta, ya que al ser nuestros productos prendas íntimas o de uso personalizado, no existen cambios o devoluciones salvo que hayan recibido un producto diferente al solicitado en su orden de compra, en cuyo caso el comprador deberá notificar a TD DECO dentro de las cuarenta y ocho horas posteriores de recibido el articulo a la dirección de correo hola@tenerife.mx que ha recibido un producto distinto al solicitado y pagado.

El Comprador cuando solicite una devolución o el cumplimiento de una garantía, debe seguir de manera precisa las instrucciones que se le den para la devolución del producto, siendo requisito indispensable devolver el producto en el empaque original y sin haber sido usado y deberá de ser enviado por el servicio de paquetería que TD Deco le indique. Una vez recibido por TD DECO el producto, se verificará el estado de la mercancía para validar que no ha sido usado y que no corresponde al producto comprado. Sólo para el caso de garantías TD DECO se cerciorará si el producto fue usado y lavado de acuerdo con las instrucciones para validar la procedencia o no de la garantía. Si del análisis que haga TD DECO de la devolución solicitada se concluye que la misma es procedente, entonces el Comprador podrá elegir entre recibir el producto correcto o la devolución de su dinero incluido el flete que haya pagado, si es que fue el caso.

TD DECO cubrirá los gastos al Comprador de la devolución o garantía, excepto si la devolución o reclamación de garantía no es procedente, en cuyo caso TD DECO podrá cobrar al Comprador el importe de los gastos de la devolución a la misma tarjeta con la que adquirió los productos.

En caso de que el producto haya sido cambiado por haber sido procedente la devolución o la garantía, el producto que reciba el Comprador tendrá una garantía por noventa días a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el domicilio señalado.

 

Acerca de los reembolsos
Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

 

Cómo se procesan los reembolsos
A la hora de devolver un artículo, y siempre y cuando TD DECO dentro de los 30 días naturales posteriores a recibir el producto objeto de la devolución o garantía, determine que cualquiera de estas es procedente y por lo tanto lo es el reembolso entonces el rembolso se realizará al método de pago que hayas usado para hacer la compra.

 Método de pago Método de reembolso  Tipo de reembolso (una vez procesado)
Tarjeta de crédito o débito Tarjeta de crédito o débito
Hasta 15 días naturales

 

Nota: Una vez que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas para que recibamos tu devolución. Una vez que recibamos el producto, dentro de los 30 días naturales siguientes determinaremos si es procedente el reclamo de garantía o la devolución y de serlo iniciar el proceso de reembolso. Puede tomar entre 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.