Ocho elementos que conforman una cama de lujo

Publicado por Administrador Tenerife


Los hoteles de lujo están conscientes de utilizar ropa de cama con un tejido resistente, suave, fresco y confortable, con la finalidad de ofrecerle al huésped una experiencia única.

Todos queremos experimentar ese mismo confort en nuestras habitaciones,  por lo que, tomando en cuenta esto, te vamos a dar los ocho elementos que necesitas para que tu cama tenga la misma comodidad y aspecto que la de un hotel de lujo.

 
Gracias al Super Topper tu ropa de cama luce más y da una sensación acolchonada que te invita a descansar en ella.

 

Cómodo y perdurable; además ofrece protección absoluta contra manchas y salpicaduras. Según tus necesidades puedes colocar un protector waterproof o antiflama.

 

Con elásticos perimetrales ajustables a cualquier alto de colchón. Es importante poner atención al alto del colchón ya que existen diferentes alturas.
Pueden ser de 100% algodón o algodón/poliéster.

 

Esta sábana es importante debido a que está pegada a tu cuerpo cuando duermes, por lo tanto se debe poner atención al tipo de tejido que compras, cuando se coloca hay que ponerla al revés, doblando la cenefa (Parte superior de la sábana) logrando lucir los detalles de la misma. En tela de percal o satinada, logra texturas irresistibles y con un largo tiempo de vida.

 

Cuentan con el peso ideal para poderlo usar durante todo el año. Úsalo de diferentes formas para cambiar el aspecto de tu habitación en un instante.

 

El edredón también conocido como funda nórdica ó funda de duvet puede ser de relleno sintético o de pluma de ganso, se disfruta por su confort donde el relleno y las telas hacen de tu descanso un placer, convierte tu cama en una nube de comodidad.
La funda de duvet protege tu edredón y ofrece una sensación perfecta desde la primera noche.

 

Están confeccionados con la misma tela que la funda de duvet, estos ayudan a darle un toque de elegancia a nuestra cama.

 

Elaboradas con materiales de primera calidad, ofreciendo bienestar y confort en cada descanso, puede utilizar almohadas firmes o suaves según su preferencia. Las fundas de almohada ayudan a proteger tus almohadas y al mismo tiempo decoran tu cama. Combínalas con un juego de la misma colección.